Publicidad
Viernes, 28 Abril 2017 11:50

LA CASA DE PAPEL: ¿Quieres formar parte del mayor atraco de la Historia?: ¡Participa, hay hasta 10.000 euros en premios!

Escrito por  Publicado en Castings y Concursos , Concursos 2021-2022

CONCURSO

Se acerca la fecha, el martes 2 de mayo a las 22:30 horas viviremos en Antena 3 el mayor atraco de la historia dentro de 'La casa de papel', y ésta es tu oportunidad de formar parte de él.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar: podrás ganar parte de su botín de 10.000 euros. Muy atentos a El Profesor, él será quién te invite a formar parte de su banda.

¿Cómo participar? Han distribuido el botín en 200 premios de 50 euros. Para formar parte del mayor atraco de la historia y poder ganar uno de nuestros 200 premios de 50 euros, sólo tienes que conseguir tu propio billete de 50 de "La Casa de Papel" en su web y esperar que sea uno de los premiados.

Una vez que tengas el billete en tu poder, recibirás en tu mail una copia digital del mismo, hay 5 diferentes pero solo uno de ellos será el premiado… ¿y si es el tuyo? Para saber si dispones del billete ganador, solo tienes que ver el primer capítulo de “La Casa de Papel”, el próximo martes 2 de mayo a las 22:30 horas.

Durante la emisión del episodio, descubrirás si tu billete es uno de los 200 premiados con 50 euros reales.

Además, para que tus amigos sepan que ya formas parte del mayor atraco de la historia, en cuanto recibas tu billete digital de “La Casa de Papel” podrás compartirlo en tus redes sociales o imprimirlo de recuerdo.

FORMULARIO PARTICIPACIÓN


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!